jueves, 28 de enero de 2016

‘La gestión de identidades en la Unión Europea. Renovación narrativa para una vinculación legitimadora’, escrito por Vicente Rodrigo, es el tercero de la serie de  ACOP Papers de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) y mañana, viernes 29 de enero, a las 9:30 de la mañana, se presentará en la sede de Weber Shandwick.

ACOP Papers 3


ACOP es una asociación creada en España, en 2008, con el objetivo de constituir un foro de intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias sobre investigación y la práctica de la comunicación política. Tras expandirse a nivel internacional, cuenta ya con más de 250 miembros, tanto investigadores y docentes como asesores y consultores de la comunicación pública, principalmente de Europa y América Latina, entre estos cabe destacar a profesionales como Antoni Gutiérrez Rubí, María José Canel o Fran Carrillo.

Este Paper trata de analizar la Comunicación Política de las Instituciones Europeas, los problemas a los que se enfrenta y propuestas para solventar esos problemas. Su autor es Vicente Rodrigo, responsable de Asuntos Públicos de Weber Shandwick, experto en temas europeos y miembro del Comité de Consultores y Asesores de ACOP.


Ya no es posible inscribirse para asistir físicamente al evento porque el aforo está ya completo, sin embargo es posible seguir el evento en streaming pinchando aquí.

Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+. Si quieres contratar mis servicios en Redes Sociales puedes saber los servicios que ofrezco en Servicios



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Co-autor del ACOP Paper 7

Autor de un artículo en el Nº8 de la Revista de ACOP

Autor de un artículo en el Nº2 de "La Revista de ACOP"

Las Elecciones Europeas en Facebook y Twitter

Autor de un artículo en Europa 3.0

Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Página en Facebook

Twitter



LinkedIn

Ver el perfil de Jorge Juan Morante en LinkedIn

Jorge Juan Morante es miembro de:


ACOP

Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración

Colegio de Politólogos y Sociólogos