domingo, 27 de marzo de 2016

Continuando la serie de post sobre Redes Sociales de Carácter político llegamos a Osoigo.com es una Red Social creada en abril de 2014 por la empresa “Garoa Web Consulting”. Su objetivo es que los políticos que ocupan puestos de representación en España y están dispuestos a escuchar respondan a las preguntas que les planteen los ciudadanos en la web. Actualmente contarían con la participación de 471 políticos de 35 partidos distintos.

Osoigo.com


Cualquier ciudadano puede plantear una pregunta sin embargo, para que esta se traslade al político en cuestión, el ciudadano debe conseguir apoyos suficientes a su pregunta en los diez días siguientes. Si el político responde, la respuesta se comunicará tanto a quién formuló la pregunta como a los que la apoyaron.

La Red Social, además de una sección para las preguntas, una para las respuestas y otra para los políticos que están registrados, tiene un espacio o ágora donde diferentes organizaciones pueden plantear diferentes temas para debatir con los usuarios de la Red Social, además existe un blog donde hablan de las nuevas incorporaciones de políticos, las novedades que implantan en su web, de actividades que organizan o de casos de éxito en la Red Social.


En la página principal podremos tres ranking: las últimas incorporaciones de políticos a esta red; los políticos que más respuestas han respondido durante la semana; los políticos que más han respondido durante el mes.

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+. Si quieres contratar mis servicios en Redes Sociales puedes saber los servicios que ofrezco en Servicios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Co-autor del ACOP Paper 7

Autor de un artículo en el Nº8 de la Revista de ACOP

Autor de un artículo en el Nº2 de "La Revista de ACOP"

Las Elecciones Europeas en Facebook y Twitter

Autor de un artículo en Europa 3.0

Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Página en Facebook

Twitter



LinkedIn

Ver el perfil de Jorge Juan Morante en LinkedIn

Jorge Juan Morante es miembro de:


ACOP

Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración

Colegio de Politólogos y Sociólogos