martes, 8 de septiembre de 2020

Servidor, Jorge Juan Morante, fue entrevistado por Beers & Politics como profesional de la Comunicación Política Digital para su web y su sección en la revista de ACOP.

Como profesional me preguntaron por mi trayectoria, las cualidades para ser un buen consultor, el consejo para iniciarse en la profesión y me pidieron recomendar un libro y una película. 

Para iniciarse en la profesión aconsejo "elegir una especialidad o campo en el que desarrollarse profesionalmente, luego formarse en esa línea y sobre la marcha ganar experiencia. Con el tiempo desarrollará las cualidades para llevar a cabo su profesión."

En el aspecto personal me preguntaron por un bar, un hobby, una cerveza, un lugar para hacer turismo, un momento histórico que me hubiera gustado vivir y un líder histórico que me hubiera gustado conocer. Aunque no me gusta mucho la cerveza tengo que reconocer que una que si ha llegado a gustarme son las cervezas de sabores belgas como Mort Subite. Y si hay un líder histórico que me hubiera gustado conocer ese es Altiero Spinelli, "por su contribución a la integración europea y la defensa del federalismo europeo como el objetivo al que debe avanzar esta".

Puedes acceder a la entrevista completa en la web de Beers&Politics pinchando aquí o descargando la Revista de ACOP en pdf.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Co-autor del ACOP Paper 7

Autor de un artículo en el Nº8 de la Revista de ACOP

Autor de un artículo en el Nº2 de "La Revista de ACOP"

Las Elecciones Europeas en Facebook y Twitter

Autor de un artículo en Europa 3.0

Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Página en Facebook

Twitter



LinkedIn

Ver el perfil de Jorge Juan Morante en LinkedIn

Jorge Juan Morante es miembro de:


ACOP

Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración

Colegio de Politólogos y Sociólogos