miércoles, 11 de enero de 2017

Los días 5, 6 y 7 de abril de 2017 tendrá lugar en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, situada en la Isla de la Cartuja, (c/ Américo Vespucio s/n) el "II Congreso Internacional de Comunicación y Pensamiento. Internet y Redes Sociales: Nuevas libertades, nuevas esclavitudes" un congreso destinado a reunir a investigadores de distintos países, sobre todo del ámbito iberoamericano que estén trabajando en temas de comunicación vinculados al desarrollo de las nuevas tecnologías desde cualquier campo de las Ciencias Sociales.


Dentro del Congreso existe un área dedicada a la Comunicación Política y Redes Sociales en el que se tratarán las ponencias sobre el uso de las Redes Sociales en la Comunicación Política desde diferentes aspectos: las redes sociales como nueva esfera pública; las redes sociales como elemento de participación ciudadana y de empoderamiento; las redes sociales como constructores de marca personal y reputación online de los políticos; la generación de mensajes de calidad e interactividad en las redes sociales como factor de aumento de las tasas de participación ciudadana; y la segmentación del mensaje en las redes sociales como nueva estrategia de marketing político.

El área está coordinada por Alfonso Chaves Montero, graduado en Sociología y en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y Máster Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual por la Universidad Internacional de Andalucía.

Si os animáis a presentar ponencias tenéis hasta el 12 de enero 4 de febrero para presentar propuestas al Congreso. El coste de inscripción es 120 euros para investigadores (150 a partir del 6 de febrero 13 de febrero) y 70 euros (90 euros a partir del 6 de febrero 13 de febrero) para doctorandos.

Más información sobre esta mesa del Congreso pinchando aquí.


Podéis encontrar más información sobre el Congreso en: II Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento.

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Co-autor del ACOP Paper 7

Autor de un artículo en el Nº8 de la Revista de ACOP

Autor de un artículo en el Nº2 de "La Revista de ACOP"

Las Elecciones Europeas en Facebook y Twitter

Autor de un artículo en Europa 3.0

Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Página en Facebook

Twitter



LinkedIn

Ver el perfil de Jorge Juan Morante en LinkedIn

Jorge Juan Morante es miembro de:


ACOP

Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración

Colegio de Politólogos y Sociólogos