miércoles, 4 de enero de 2017

Hoy se cumple el primer año de vida del Blog Comunicación Política y Redes Sociales, como blog profesional de Jorge Juan Morante en la consultoría y gestión de Redes Sociales en la Comunicación Política o para consultoras sobre temas europeos. En este primer año el blog ha recibido 5.776 visitas, 4 comentarios, 43 me gusta en la página de Facebook y 19 miembros en el grupo de LinkedIn.

Desde esta web-blog ofrecemos los siguientes servicios: Asesoramiento para la elaboración de un Plan de Redes Sociales dentro de la Estrategia de Comunicación de la organización o proyecto; creación de Contenidos para la web-blog de la organización o proyecto; gestión de las Redes Sociales de la organización o proyecto; monitorización de las Redes Sociales de la organización o proyecto; análisis de los resultados obtenidos y sugerencias de mejora en la estrategia en las Redes Sociales; y conferencias y cursos sobre Redes Sociales.


Nuestro agradecimiento a todos los visitantes y clientes de este blog porque poco a poco nos vamos consolidando como profesionales en el sector.


Si estáis interesados en consultar nuestros precios y/o contratar nuestros servicios puedes contactarnos en la página: Contacto.

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Co-autor del ACOP Paper 7

Autor de un artículo en el Nº8 de la Revista de ACOP

Autor de un artículo en el Nº2 de "La Revista de ACOP"

Las Elecciones Europeas en Facebook y Twitter

Autor de un artículo en Europa 3.0

Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Página en Facebook

Twitter



LinkedIn

Ver el perfil de Jorge Juan Morante en LinkedIn

Jorge Juan Morante es miembro de:


ACOP

Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración

Colegio de Politólogos y Sociólogos