sábado, 25 de febrero de 2017

Este blog, Comunicación Política y Redes Sociales, participa este año en los Premios 20blogs del diario 20 minutos en la categoría de mejor blog de Innovación, ciencia y tecnología porque el tema de este blog es la Comunicación Política a través de las nuevas tecnologías.

Blog Comunicación Política y Redes Sociales

Desde su creación, en enero de 2016, este blog trata de dar a conocer la Comunicación Política a través de las Redes Sociales con artículos como “5 enseñanzas de “El Arte de la Guerra” aplicables a la Comunicación Política en las Redes Sociales”, Redes Sociales de Carácter Político: Novagob, ¿Cuál es el perfil medio del usuario de Redes Sociales con fines políticos en España en 2016? o "La Comunicación Política a través de las Redes Sociales" en el n. 2 de "La Revista de ACOP". Por ello, os invitamos a votar este blog en los Premios 20 blog en Innovación, ciencia y tecnología.

Frank Underwood, el protagonista de la serie House of Cards, dijo "El éxito es una mezcla de preparación y suerte", nosotros ya mostramos nuestra preparación a través del trabajo que realizamos en este blog y con tu ayuda conseguiremos la suerte que nos falta para alcanzar el éxito que nos permita dar a conocer un poco más este blog.

"El éxito es una mezcla de preparación y suerte". Frank Underwood. House of Cards

Para poder votar hace falta estar registrado como usuario de la web del diario 20 minutos. Cuando ya estéis registrados o si ya los estáis después tenéis que ir a este enlace: http://lablogoteca.20minutos.es/comunicacion-politica-y-redes-sociales-54878/0/#vota y ahí pinchar en la pestaña “Vota a este blog” dentro de este recuadro de los premios 20 blog:

Premios 20 Blogs

Muchas gracias por anticipado a todos vosotros/as por dar vuestro voto a Comunicación Política y Redes Sociales en los Premios 20 Blogs y os invitamos a seguir leyendo y comentando en el blog y las Redes Sociales los artículos que escribimos aquí, así como a seguir dándole difusión.


¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradecería que le dieses difusión en Facebook, Twitter o Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Co-autor del ACOP Paper 7

Autor de un artículo en el Nº8 de la Revista de ACOP

Autor de un artículo en el Nº2 de "La Revista de ACOP"

Las Elecciones Europeas en Facebook y Twitter

Autor de un artículo en Europa 3.0

Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Página en Facebook

Twitter



LinkedIn

Ver el perfil de Jorge Juan Morante en LinkedIn

Jorge Juan Morante es miembro de:


ACOP

Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración

Colegio de Politólogos y Sociólogos